La Policía Nacional detuvo en Madrid a una mujer de 52 años, a su hija de 20 y al novio de ésta de 29 después de que ellas denunciaran en comisaría que el hombre les había estafado ya que habían acordado entre los tres matar al novio de la primera y vender sus órganos y él no cumplió con el trato.

Las mujeres habían dado 7.000 euros al novio de la hija para que a su vez encargase a un sicario que matase y vendiese los órganos de la pareja de la primera y no lo hizo. Los tres fueron detenidos por un presunto delito de proposición para cometer asesinato. Carecen de antecedentes y ahora se investiga si el hombre, que les aseguró que era un alto cargo del CNI y tenía documentos falsificados con el anagrama de ese servicio de inteligencia, ha estafado a más personas.

Fue él el que propuso a las mujeres ordenar a un sicario que matase a la pareja de la madre y vendiese los órganos para conseguir así 60.000 euros, ya que la chica le contó que el novio de su progenitora les había engañado muchas veces, consiguiendo esa misma cantidad de ellas. Madre e hija estuvieron de acuerdo y firmaron un contrato que reflejaba sus intenciones. Al pasar las semanas y no consumarse el asesinato, las mujeres fueron a denunciar.