Agentes de la Policía Nacional han detenido al viudo de una de las víctimas de Aranjuez por un delito de conducción temeraria que se habría producido cuando ha llegado esta mañana a los juzgados donde tiene previsto declarar el presunto asesino de su mujer y su cuñada, han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido esta mañana poco antes de la llegada a los juzgados del hombre que disparó el domingo por la noche desde la ventana de su casa de Aranjuez a varios familiares, matando a dos cuñadas e hiriendo en una pierna su suegra.

Minutos antes y ante la mirada de decenas de familiares de las fallecidas, los agentes antidisturbios desplegados en la zona han tenido que intervenir después de observar cómo un coche llegaba a gran velocidad por unos de los laterales de las vallas que rodean los juzgados.

Se trataba de una zona peatonal a la que ha llegado a gran velocidad y casi atropella a un agente, han precisado a Europa Press las misas fuentes. Tras aparcar bruscamente, un hombre ha salido del vehículo y ha sido reducido inmediatamente pese a su resistencia por los antidisturbios.

Al parecer, es el marido de una de las fallecidas. Custodiado por varios agentes, el hombre ha sido introducido a los juzgados mientras se escuchaba gritar a otros allegados de las fallecidas.