11 de junio de 2019
11.06.2019

Libre con cargos el ourensano que arrolló a un vecino tras una discusión

Debe comparecer cada mes en el juzgado y se le prohíbe acercarse a la víctima - El herido se encuentra hospitalizado grave

11.06.2019 | 01:53
El conductor detenido, a su llegada al juzgado. // Iñaki Osorio

El Juzgado de Bande, en Ourense, dictó ayer libertad provisional para el conductor detenido el domingo en Padrenda como presunto autor de un delito de homicidio intentado, tras atropellar con su vehículo a un vecino con el que supuestamente estaba enfrentado.

J.N.F., de 57 años, debe comparecer los días 15 de cada mes y tiene orden de alejamiento del perjudicado, con quien no puede comunicarse. La víctima, un vecino del mismo pueblo, de 46 años, ingresó en la UCI en estado grave y presentaba heridas en manos, costado izquierdo y cabeza.

El sospechoso está investigado inicialmente por un delito de intento de homicidio pero podría modificarse a lo largo de la investigación a lesiones. Vecinos de Padrenda señalaron que el domingo de las elecciones ambos protagonizaron una fuerte discusión en un bar y que el investigado había amenazado con atropellarle. Otros, en cambio, dijeron desconocer dicha rencilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook