La expareja de la mujer que se suicidó tras la difusión de un vídeo sexual ha abandonado ya las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde ha declarado voluntariamente, sin que por el momento se haya tomado alguna media contra él, han indicado a Efe fuentes policiales

El hombre acudió a las cuatro de la tarde al cuartel de la Guardia Civil en Mejorada del Campo, en Madrid, localidad en la que reside, pero fue puesto a disposición de la Policía, que investiga el caso.

Tras declarar voluntariamente, ha quedado en libertad, aunque su situación podría cambiar en el transcurso de la investigación, según las mismas fuentes.

La mujer, de 32 años, se suicidó el pasado sábado después de que un vídeo grabado hace cinco años se difundiese entre gran parte de la plantilla de su empresa, la planta de Iveco en San Fernando de Henares (Madrid).

El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares, el mismo que se encargó del levantamiento del cadáver, ha abierto este jueves una investigación por posibles delitos de descubrimiento y revelación de secretos.

Fuentes de la investigación han confirmado a Efe de que la difusión del vídeo comenzó hace alrededor de un mes, no una semana, como se había apuntado inicialmente.