25 de abril de 2019
25.04.2019

Asalta una sucursal bancaria en Vigo y es detenido cerca de la estación de tren de Urzáiz

Fue localizado unas horas después del atraco

25.04.2019 | 01:25

Un operativo de búsqueda establecido por la Policía Nacional de Vigo permitió detener ayer en las inmediaciones de la estación de ferrocarril de Urzáiz a un hombre acusado del atraco que horas antes sufrió una entidad bancaria en la calle Ecuador.

El asalto tuvo lugar en torno a las ocho y media de la mañana. Un hombre a cara descubierta, y que al parecer actuaba solo, amenazó a los empleados y entró en la sucursal para que le entregaran el dinero. Se habría llevado una pequeña cantidad en efectivo y huyó a la carrera.

Alertada la comisaría viguesa, que contaba con la descripción e imágenes del sospechoso, se estableció el protocolo especial de atracos y comenzó la búsqueda y localización del presunto ladrón.

Varias horas después, a media mañaña, el hombre era localizado en las inmediaciones de la estación de ferrocarril de Urzáiz, donde fue identificado y detenido. Trasladado a dependencias policiales permanece en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas. La sala de guardia es el Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook