La Policía Nacional de Vigo detuvo al dueño de un bar del centro de la ciudad, y a su hombre de confianza, por presunto tráfico de drogas, y les intervinieron 800 papelinas de cocaína, dinero y otros efectos.

La investigación arrancó al sospecharse de una red que traficaba en el entorno de la calle López de Neira. La madrugada del viernes vieron al dueño del local aparcando y descargando objetos del maletero de coche. Los policías se identificaron y entraron al local. En un altillo de difícil acceso, tapado con una plancha de 'pladur' y madera, hallaron 800 papelinas de cocaína valoradas en 15.000 euros. Bajo la barra del bar había hachís y pastillas de metadona, tranquilizantes o Viagra, y 1.000 euros.

En otro almacén del local, se encontraron gran número de teléfonos móviles de última generación, relojes, gafas, electrodomésticos, herramientas, monedas y artículos de anticuario, todo ello posiblemente robado según la Policía Nacional, que cree que podrían haber sido entregados por los compradores como pago por la droga. Uno de los detenidos ya cuenta con antecedentes policiales.