Un conductor residente en Vigo ha fallecido esta tarde tras precipitarse con su coche por un desnivel cuando circulaba por la AP-9 a su paso por Padrón. Fue un particular quien alertó del suceso, a la altura del kilómetro 86 de la vía.

A las 16:30 horas de hoy el testigo contactó con el 112 Galicia para informar de un vehículo que acababa de salirse de la vía. Poco después, se comprobó que el coche se precipitó por un terraplén de unos 15 metros de profundidad y, en el interior, el único ocupante del turismo estaba atrapado.

Los equipos de emergencias pudieron comprobar que el ocupante había fallecido. Para liberarlo fue necesario movilizar a los Bomberos de Boiro para liberar el cuerpo. Además, hasta el lugar se trasladó el GES de Padrón, la Guardia Civil de tráfico y el 061. En este operativo colaboraron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de la autopista, aunque el coche estaba completamente fuera de la calzada.

En un primer momento, fuentes del operativo han explicado que el fallecido procedía del área de la ciudad olívica, pero sin poder determinar el municipio. Más tarde la Guardia Civil ha confirmado que se trata de un vigués.