Dos personas han resultado heridas de consideración al caer el vehículo con el que circulaban por un barranco en A Cañiza (Pontevedra), en un siniestro ocurrido en la tarde de este domingo.

El accidente se produjo a las 14.45 horas de la tarde, cuando el coche circulaba por la A-52. Fue uno de los ocupantes del turismo el que llamó al servicio de emergencias del 112 Galicia

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se puso en marcha un operativo en el que participó el 061-Urxencias Sanitarias, los bomberos de Ponteareas y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Además, se transmitió la alerta también a los bomberos de Baixo Miño y a los miembros del GES de Ribadavia.

Debido a las lesiones de los ocupantes, los servicios sanitarios desplazaron la aeronave medicalizada con base en Ourense, aunque finalmente no fue necesario trasladar a ningún herido por este medio. Los ocupantes del vehículo fueron rescatados en camilla y, posteriormente, trasladados a donde estaba el personal médico.

Una vez rescatados, los servicios de emergencia informaron al 112 Galicia de que no había sido preciso el uso de material de excarcelación.