Se dejó el bolso olvidado sobre el capó y con él volaron 800 euros en billetes. Sucedía en la AP-9, a la altura de Narón. Una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil de Ferrol ayudó a una mujer a parte del dinero perdido que localizaron en una alcantarilla en la mediana de la vía. Otra parte la encontró el marido de la señora.

La patrulla observó un vehículo detenido en el arcén de la AP-9, sobre el kilómetro 35, en sentido a Ferrol en el termino municipal de Narón. Una mujer se hallaba en ese punto visiblemente nerviosa. Al acercarse los agentes les comunicó que se le había quedado el bolso de mano encima del capó del vehículo y que posiblemente se le había caído. Dijo que en su interior llevaba dos móviles y dos sobres con una cantidad significativa de dinero y que su esposo, que también se encontraba en la zona, ya había recuperado 180 euros.

Los guardias civiles de servicio iniciaron la búsqueda por la zona y encontraron una importante cantidad de billetes en la mediana de la vía, en una alcantarilla con rejas, así como el DNI de la afectada. Con un palo, los agentes consiguieron recuperar todo el dinero y entregárselo en el momento a la mujer. Los agentes tuvieron que controlar el tráfico en el punto kilométrico del percance, un tramo libre de peaje de una autopista con una alta intensidad de circulación en ambos sentidos.