Un joven de 21 años identificado como H.P.S. y una mujer de 41, E.V.G.P., ambos de nacionalidad dominicana, fallecieron en la madrugada de ayer tras chocar el vehículo en el que viajaban contra una vivienda en la parroquia de Obre de la localidad coruñesa de Noia.

El accidente se produjo alrededor de las 5.15 horas de la madrugada, cuando el turismo se salió de la vía e impactó contra una vivienda en la carretera AC-550, a la altura del punto kilométrico 74, según informó el 112 Galicia.

Los dos ocupantes, un joven y la madre de su novia, quedaron inconscientes tras la colisión y el tuvieron que ser excarcelados. La mujer, que viajaba como acompañante, ya estaba muerta cuando fue excarcelada, mientras que el conductor falleció minutos después en la ambulancia.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos sanitarios del 061-Urxencias Sanitarias, así como Bombeiros de Boiro, que se ocuparon de la excarcelación de las víctimas, y miembros del GES de Brión y Noia, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local. Tras las labores de excarcelación, las víctimas fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencias que realizaron, sin éxito, las maniobras de reanimación.

El turismo un Renault Megane, se salió de la vía al final de una recta y se estrelló contra un edificio de tres pisos. En la zona no había marcas de frenada, por lo que los servicios de emergencia sospechan que el joven pudo sufrir un despiste o quedarse dormido al volante, estrellándose contra la vivienda.