15 de febrero de 2019
15.02.2019
REDONDELA

Detenido un joven en Redondela que acumulaba 35 antecedentes tras un robo con violencia

La mayoría de los sucesos por los que ha sido interceptado por la Policía se refiere a hechos similares

15.02.2019 | 15:19

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un joven de 21 años por un delito de robo con violencia tras abordar junto a tres personas más a un menor que caminaba por una céntrica calle de Redondela y al que le exigieron que les diese todo el dinero que llevase encima. La víctima se negó y uno de ellos lo agredió para, a continuación, huir del lugar corriendo sin haber obtenido finalmente nada, según informa el cuerpo en una nota de prensa.

A última hora de la mañana, los agentes lo detuvieron y lo llevaron a comisaría después de encontrárselo mientras caminaba por la rúa.

35 antecedentes policiales anteriores


El varón, a pesar de su corta edad, ya había incurrido en 35 antecedentes policiales, siendo muchos de ellos por hechos similares al descrito.

La investigación fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial perteneciente a la Comisaría de Distrito Centro, de la Comisaría de Policía Nacional en Vigo-Redondela, pasando el arrestado y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de los de Redondela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook