28 de enero de 2019
28.01.2019

Muere un trabajador al caer desde un andamio de dos metros en Galicia

La víctima perdió la vida en el lugar - El suceso ha ocurrido en el municipio coruñés de Coristanco

28.01.2019 | 21:10

Un operario falleció este lunes al precipitarse al suelo desde un andamio en el que trabajaba en la parroquia de Santa Baia de Castro, situada en el municipio coruñés de Coristanco.

Según informó el CIAE 112 Galicia, la víctima cayó al suelo desde una altura de dos metros y perdió la vida en el lugar, ya que los efectivos de Urxencias Sanitarias 061 desplazados al lugar no lograron reanimarlo.

El accidente tuvo lugar en torno a las 15.00 horas de este lunes. Además de los efectivos sanitarios, también acudieron al punto la Guardia Civil y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Trabajador herido en Ourense

Por otra parte, otro trabajador resultó herido en el mediodía de este lunes después de sufrir un accidente laboral cuando realizaba tareas de mantenimiento en el ascensor de un edificio situado en la Rúa da Canle de Ourense.

El operario, que se había quedado atrapado por la mano, pudo liberarse por sus propios medios antes de la llegada de la dotación de Urxencias Sanitarias 061, que procedió a trasladar al herido al Hospital del Carmen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook