Los usuarios de la carretera PO-308 entre Sanxenxo y Poio se llevaron un buen susto a primeras horas de la tarde de ayer cuando se encontraron con un coche que circulaba haciendo "eses" por el vial. Al parecer transitó en esas condiciones durante varios kilómetros y atravesó localidades como Raxó sin que afortunadamente se produjera ningún percance pese a la peligrosidad de su conducción.

Al volante estaba una mujer, vecina de Santiago, que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia, según comprobaron más tarde los agentes de la Policía Local de Poio, después de que la conductora se saliera de la vía en la denominada recta do Laño. En principio no sufría lesiones.

Los primeros avisos se efectuaron sobre las 15.30 horas a la Policía Local de Sanxenxo, ya que fue en ese término municipal donde se vio primero al vehículo dando bandazos. Sus agentes trataron de localizar el coche pero se había adentrado en Poio. Finalmente localizaron el vehículo enSamieira,poco antes de las cuatro de la tarde, donde se había salido de la vía.