Una mujer de 81 años de edad murió el martes en el hospital a consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser víctima de un atropello en el número 1 de la carretera de Bembrive, en la zona viguesa de Sárdoma. El accidente fue el lunes. Como es preceptivo en estos casos, a la víctima, A.N.A., se le realizó la autopsia. El funeral y posterior entierro serán esta tarde en la iglesia parroquial de San Pedro de Sárdoma.

El arrollamiento, según informaron fuentes municipales, ocurrió el lunes cuando la octogenaria cruzaba un paso de peatones próximo a su vivienda. Fue atropellada por un vehículo Volkswagen, cuyo conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia que le realizaron los agentes. Tras el siniestro, la víctima fue evacuada al hospital, donde falleció a última hora del martes por las severas lesiones sufridas. El parte médico fue remitido al Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia, para la realización de la autopsia, que se hizo ayer. Al parecer, la mujer presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Se da la fatal coincidencia que en un período de tres días y en un radio de cinco kilómetros de Vigo hubo tres trágicos sucesos, sin relación entre sí y por circunstancias muy distintas, que causaron conmoción. El lunes, cuando se produjo el atropello, fue también el día en el que en Camiño de Pontillón de Sárdoma aparecía el cuerpo del octogenario muerto a causa de un crimen. Y ayer, en Beade, fue hallado el cadáver sin aparentes signos de violencia de un hombre de 60 años en un riachuelo.