08 de enero de 2019
08.01.2019

La Policía registra la casa del hombre hallado muerto en Sárdoma

La vivienda se encuentra a un kilómetro de donde apareció el cadáver

08.01.2019 | 17:52
Furgón policial en el camino de acceso a la vivienda de la víctima // Alba Villar

La Policía Nacional de Vigo lleva desde esta mañana registrando y haciendo pesquisas en la casa del hombre de 81 años hallado muerto ayer por la tarde en Sárdoma. Dos vecinos de la víctima encontraron su cadáver, cubierto con plásticos y con signos de violencia, en una zona boscosa al lado del río Eifonso, a un kilómetro de donde su ubica la vivienda del fallecido.

La investigación en la propiedad de la víctima, Manuel Rivascomenzó por la mañana y continuaba alrededor de las 17:00 horas. Agentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, también estuvieron en la zona en la que apareció el cuerpo recabando evidencias. Esta mañana han requisado imágenes de las cámaras de seguridad de una empresa cercana al lugar donde fue localizado el cadáver y han comenzado también a tomar declaración a los vecinos.

El cadáver fue hallado ayer con aparentes signos de violencia en la parroquia de San Pedro de Sárdoma, en la ciudad olívica. El cadáver estaba al lado del río Eifonso -afluente del Lagares- en una zona de matorrales, en las inmediaciones de un centro comercial de la zona y muy cerca de Camiño de Pontillón, zona de paso frecuentada por vecinos. Habría aparecido tapado con una especie de lona o plástico. De hecho,las fuentes consultadas han guardado un enorme mutismo sobre el suceso. Los forenses realizarán hoy la autopsia al cadáver en el Hospital Nicolás Peña de Vigo para determinar la causa de la muerte. La cantidad de sangre indica que podría haber recibido un golpe o algún tipo de herida con un punzón o similar.

Manuel Rivas tenía 81 años, era natural de Vigo y residía en Sárdoma. Vivía solo, estaba viudo y con hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook