20 de diciembre de 2018
20.12.2018

Fallece una septuagenaria en un accidente en Abegondo

El marido, que conducía el coche, herido leve

20.12.2018 | 00:59
Bomberos retiran el coche del río, en Abegondo. // L.O.

Una mujer falleció en Abegondo (A Coruña) al caer a un riachuelo después de volcar el vehículo en el que viajaba, ha informado el 112.Con la víctima iba su marido que, conducía el coche y que afortunadamente, pudo salir por sus propios medios del interior del turismo.

Sin embargo, los Bomberos tuvieron que intervenir para liberar a la fallecida, al quedar atrapada dentro del vehículo. El marido fue evacuado por el personal sanitario y trasladada al Hospital Clínico Universitario de A Coruña.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia tuvo constancia del suceso, al hilo de las 08.15 horas de esta mañana, gracias a una persona particular que llamó para pedir ayuda. En su relato indicó que el coche había caído en un riachuelo cuando circulaba a su paso por Presedo, en el ayuntamiento coruñés de Abegondo.Aseguró, además, que debido al poco caudal del riachuelo, el turismo estaba totalmente accesible.

Fue a partir de ese momento cuando desde el 112 Galicia se puso en marcha un operativo. La Guardia Civil está investigando las circunstancias del siniestro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook