Agentes de la Unidad Científica de la Guardia Civil trasladados ayer hasta El Campillo (Huelva) después de que se hallara el cadáver de Laura Luelmo, se encuentran desde alrededor del mediodía en la calle de la localidad en la que residía la joven realizando un registro en viviendas.

No ha trascendido si se trata de una actuación ya prevista por los agentes de la Científica, una vez concluida la inspección en la zona en la que apareció el cadáver, o derivada de algo que hayan podido encontrar en el mismo.

Concretamente, la calle Córdoba ha sido acordonada pasadas las 11:30 horas, y en ella se han colocado distintos vehículos, tanto coches como furgonetas, de manera estratégica para que no pueda verse la casa concreta en la que se está realizando el registro.

Y es que en esa misma calle también se encuentra el domicilio familiar de los dos hermanos con antecedentes sobre los que algunos medios de comunicación han dicho que podrían ser sospechosos.

Hasta el lugar también se ha trasladado pasadas las 12:30 la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino, que es la que se ha hecho cargo de la investigación.