03 de diciembre de 2018
03.12.2018

Prisión provisional para dos hombres acusados de drogar a una joven en Lugo para abusar de ella

La mujer, de 25 años, se despertó en una pensión junto a un hombre que "no conocía" y sin recordar nada de lo sucedido

03.12.2018 | 11:12

Dos hombres de nacionalidad rumana han sido detenidos en las últimas horas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía como investigados por una supuesta agresión sexual a una joven lucense, de 25 años de edad, que se despertó en una pensión de la ciudad, con un individuo al que "no conocía" y sin acordarse "de nada" de lo sucedido la noche anterior.

Según informó el TSXG de Galicia esta noche, el juez ha fijado prisión provisional comunicada y sin fianza para ambos con medida de alejamiento y prohibición de comunicación con respecto a la denunciante. Ahora queda pendiente de nuevas diligencias y el asunto se queda en el juzgado de Instrucción nº 3.

Fuentes policiales informaron a EFE, de que la chica presentó denuncia en la Comisaría Provincial porque, después de haber salido a tomar algo con una amiga, a la que perdió en un momento determinado de la noche, perdió la noción de la realidad hasta que se despertó, a la mañana siguiente, en una pensión de la ciudad de Lugo con un hombre al que no conocía.

Según la propia denuncia, la joven se separó de su amiga en torno a las tres de la madrugada, cuando salió del pub en el que ambas estaban tomándose algo, y no recuerda nada de lo sucedido desde entonces, hasta que se despertó en torno a las once de la mañana. La Policía Nacional investiga si los sospechosos le echaron algo en la bebida a la supuesta víctima para abusar de ella. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook