16 de noviembre de 2018
16.11.2018

Detenidas tres personas en un crucero en A Coruña con 17 kilos de cocaína

El barco había hecho escala en varios puertos del Caribe

16.11.2018 | 21:32
El bolso en el que se escondía la droga // PN

Tres personas que viajaban en un buque de crucero que hacía escala en A Coruña han sido detenidos en posesión de más de 17 kilogramos de cocaína escondidos en el forro de bolsos de mujer ocultos dentro de sus mochilas, informó hoy la Policía.

Los detenidos, un hombre y dos mujeres de 35, 28 y 50 años de edad, respectivamente, todos ellos de nacionalidad holandesa, transportaban la droga oculta en mochilas deportivas que contenían en su interior varios bolsos de mujer aparentemente vacíos.

Los agentes inspeccionaron los bolsos y encontraron diversas placas de color verde ocultas dentro de los forros interiores y hallaron 19 paquetes de diferente forma, tamaño y peso que contenían la droga.

Al analizarla, los expertos de la Policía constataron que la sustancia tenía gran riqueza en clorhidrato de cocaína. Los detenidos viajaban como pasajeros en una embarcación transatlántica, tipo crucero, que había hecho escala en varios puertos del Caribe, y han sido acusados de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook