Una mujer y un hombre han sido hallados hoy muertos por arma de fuego en una vivienda de Finestrat, Alicante. Los dos cadáveres han sido localizados pasado el mediodía en una casa de la familia de él, ubicada en la partida de la Alquería, que se encuentra a poco más de un kilómetro del núcleo urbano de este municipio.

Según han indicado fuentes conocedoras de los hechos, la mujer tenía 33 años y el hombre, 40. Ambos son de nacionalidad española.

Algunas fuentes han explicado que los dos fallecidos fueron pareja y la Guardia Civil, que está investigando los hechos, no descarta ninguna hipótesis sobre lo que ha podido suceder. Las mismas fuentes han señalado que aún es pronto para determinar si se trata de un episodio de violencia machista o de si pudiera haber implicada una tercera persona, por lo que habrá que esperar a que la investigación avance para poder conocer más detalles.

El actual compañero sentimental de la mujer fallecida es quien ha avisado a la Guardia Civil para comunicar que no sabía nada de ella y que no había ido a trabajar.

El hombre era nacido en Finestrat y bastante conocido en el municipio, mientras que por ahora no ha trascendido ningún dato sobre la identidad de la mujer.