Una persona ha fallecido como consecuencia de disparos de arma de fuego y otras tantas personas habrían resultado heridas de carácter leve, en el marco de un tiroteo acontecido en Écija (Sevilla).

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 16,30 horas varias personas alertaban a los servicios de urgencia de que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en los alrededores de la urbanización conocida como Cuesta Blanca, siendo movilizados efectivos de la Policía Nacional, la Policía Local y del 061.

Tras el despliegue policial, habría quedado de relieve que una persona había sido trasladada al hospital comarcal de Écija por medios particulares, a cuenta de las heridas sufridas en el altercado acontecido en la citada urbanización, dando cuenta la Policía Nacional de un "herido muy grave" que finalmente había fallecido y un número indeterminado de heridos de carácter leve.

Una vez constado que la persona fallecida había recibido disparos de arma de fuego, el juzgado que investigación sobre lo sucedido ha decretado el secreto de sumario.