Un encuentro casual, fortuito entre los padres de 'El Chicle' y la madre de Diana Quer. Diana López accedió a entrar en la casa familiar y consoló a la madre de Enrique Abuín que le pidió "perdón". "Choramos moito", explicó, y acabaron fundidas en "un abrazo moi forte; eu pedín perdón". El desconsuelo de una madre que alivió la generosidad de otra: "Usted no tiene culpa de nada", le habría contestado. Una cita que se produjo dos días después del segundo aniversario del suceso.

La familia de 'El Chicle', en prisión por la muerte de Diana Quer -la joven madrileña cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de la nave de Asados- vive "horrorizada" por el crimen. Ahora, según revela Espejo Público, la madre de Diana Quer ha querido tender la mano a unos padres que viven "horrorizados". Dicen ahora que el autor confeso de la muerte, su hijo, es "un salvaje" y "un cobarde".

La madre de Diana Quer reapareció hace unos días al apoyar a los cantantes Andy y Lucas tras la polémica de éstos con la madre de Gabriel Cruz. Para ello, López subió al escenario de un concierto del conocido dúo y les dedicó unas emotivas palabras.