Tres personas han resultado heridas después de colisionar frontalmente dos turismos que circulaban por la Avenida de A Coruña, en la localidad de Ribeira, en la noche de este sábado, según informa el servicio de emergencias del 112 Galicia.

Los Bomberos que acudieron al punto nada más ser alertados por el 112 indicaron que fue necesario el uso de material de excarcelación, para liberar a uno de los ocupantes del interior de uno de los vehículos.

Dos de los heridos fueron trasladados por el personal sanitario y el otro por sus propios familiares.

Varios particulares, sobre las 23,15 horas, alertaron al 112 de un choque frontal en el que uno de los turismos había quedado volcado. Hasta el lugar se movilizó al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberos de Ribeira y a los de Boiro. También, se solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad.

Tres heridos en A Coruña

Por otra parte, en torno a las 06,30 horas de este domingo, el 112 registró la alerta de un accidente entre un taxi y un turismo en la Avenida de Alfonso Molina, en la ciudad de A Coruña, aunque se indicaba que los ocupantes estaban fuera del vehículo.

Nada más recibir el aviso, los gestores de emergencias del CIAE dieron cuenta de los hechos a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil. También se recibió la comunicación del accidente por parte del 061-Urgencias Sanitarias.

Coche volcado en Pontevedra

Y durante la madrugada, en Pontevedra, un coche volcó en la calle Médico Ballina, provocando que una persona quedase atrapada en su interior. El 112 indica que recibió la alerta en torno a las 5,30 horas.

Hasta el lugar se desplazó personal sanitario y los Bomberos de Pontevedra. Además, el 112 informó de la situación a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Con todo, los Bomberos, una vez liberada la víctima del interior del vehículo, comunicaron que había sido evacuada por los servicios sanitarios pero no parecía revestir gravedad.