Cuatro personas fallecieron ayer en un choque frontal entre un turismo y una furgoneta ocurridoen la C-63, a la altura del municipio de Vidreres, en Girona. Los dos heridos en el accidente de tráfico se encuentran en estado crítico, y uno de ellos, la pasajera de la furgoneta, fue trasladada al Hospital Vall d'Hebrón en Barcelona.

En el siniestro murieron cuatro personas, el conductor y tres pasajeros del turismo El cuerpo policial que acudió al lugar del siniestro detalló que se cortó la circulación de la carretera en ambos sentidos desde que sucedió el accidente, concretamente hasta las 09.10 horas, de ayer, cuando se volvió a restituir la circulación.

Los cuatro fallecidos en el accidente eran jóvenes de entre 23 y 29 años de edad, residentes todos ellos en la demarcación gerundense. En el turismo se encontraba otro joven que resultó herido muy grave y también es vecino de la provincia de Girona.

El siniestro se produjo supuestamente al invadir la otra vía y chocar contra la furgoneta. En declaraciones a los periodistas, el jefe de la comisaría generalde los Mossos d'Esquadra, Vicenç Gasulla, aseguró ayer que se apunta a que la causa del accidente es un exceso de velocidad del turismoen el que iban los jóvenes.