El incendio la mañana de este lunes en un vehículo que circulaba por la AP-9 acabó derivando en una colisión entre otros dos coches. Aunque no se llegó a producir una gran afección sobre la circulación en la autopista en dirección sur, sí hubo que trasladar a dos personas heridas.

Según han informado a Europa Press fuentes del 061, hasta el lugar del suceso se trasladaron dos ambulancias asistenciales y el equipo sanitario del Centro de Salud de Ordes y fueron evacuados dos heridos al Hospital de A Coruña y al Modelo. Al constatar el estado de los heridos, fue anulada la salida del helicóptero de emergencias, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico indicaron que, tras registrarse sobre las 9:45 horas de este lunes el suceso, en torno al punto kilométrico 40 de la AP-9, la circulación no llegó a verse interrumpida y "todo" ya estaba solucionado antes de las 11:00 horas.

En el suceso se vieron implicados tres vehículos, el incendiado y los dos que colisionaron. Fue un particular el que dio la voz de alerta al 112 de que un vehículo estaba ardiendo a la altura del punto kilométrico 40 en dirección sur de la AP-9.

En el entorno del suceso, acabaron por colisionar otros dos vehículos. Cuando llegaron al punto del suceso los Bomberos de Ordes, el fuego en el primero de los vehículos ya había sido extinguido.