13 de julio de 2018
13.07.2018

Una presunta víctima del entrenador de Mos acusado de abusos sale en su defensa: "Es mi pareja"

La vista se celebró la semana pasada en Vigo y el procesado se enfrenta a casi 27 años de prisión

13.07.2018 | 02:35

La Audiencia de Vigo dejó la semana pasada visto para sentencia el caso del entrenador de Mos acusado de abusos sexuales a dos menores. El juicio se celebró a puerta cerrada para preservar la intimidad de las adolescentes, si bien una de ellas ha dado su versión de los hechos a través de su cuenta personal de Facebook.

La presunta víctima, que es menor, asegura que la relación que mantenían "después de más de 3 años" fue "consentida desde el primer momento", y hace hincapié en que en la actualidad continúan siendo "una pareja". "Lleva dos años en el cárcel sin haber cometido ningún delito [...] él es inocente y en el juicio así se demostró", escribe la adolescente. El acusado tiene unos 40 años.

La menor incide sobre los antecedentes penales del acusado y asegura que carece de ellos. A este respecto, y según pudo saber este diario, el procesado cuenta con al menos otra condena por hechos similares en 2011. Por los que acaba de ser juzgado, la Fiscalía pide casi 27 años de cárcel por presuntos abusos a dos menores, una de ellas la que se ha pronunciado en Facebook. La acusación sostiene, en el caso de esta adolescente, que la menor no llegaba a la edad mínima de consentimiento sexual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine