El fallecimiento de Carlos Bermúdez ha causado una profunda consternación en el celtismo, que está de luto por la inesperada muerte del que fue director e impulsor de Celta TV.

El Celta difundió en su página web y redes sociales un comunicado lamentando la "terrible pérdida" del que fue durante cuatro años director de su primer canal audiovisual y transmite su "más sentido pésame" a su familia y amigos.

Jugadores y exjugadores del equipo celeste lamentaron también la muerte de Bermúdez. Entre las muestras de pésame recibidas, con especial cariño hacia su mujer y colaboradora en Celta TV, Mela Blázquez, figuran futbolistas como Iago Aspas, que se acordó de su "amigo" en Instagram o Levy Madinda, así como chicos de la cantera celeste. También hubo muestras de pésame por parte de numerosas peñas (Carcamáns, Preferencia Celestes, Horas Celestes, Sempre Pahiño, entre otras), así como de significados periodistas como Fernando González, "Gonzo" y otros compañeros de profesión que coincidieron con Bermúdez durante los cuatro años que estuvo el frente del canal audiovisual del club vigués.