Efectivos de los Bomberos do Eume se han desplazado en la mañana de este lunes hasta el apeadero de Feve, en Labacengos, en la localidad coruñesa de Moeche, para extinguir un fuego en un vagón de pasajeros de un tren, donde iban dos personas que han resultado ilesas.

Según ha informado el 112 Galicia, ninguno de los dos pasajeros que en ese momento viajaban en el vagón se vieron afectados y un taxi los recogió para continuar su destino.

Miembros de extinción indicaron al servicio de emergencias que el fuego se inició en la parte baja de los motores del convoy y se propagó al vagón, que fue lo único afectado.

Sobre las 9,30 horas de este lunes, personal de seguridad de Renfe solicitó al 112 Galicia medios para colaborar en la extinción del fuego y aseguró que no había personas afectadas.

A partir de ahí, se pasó aviso a los Bomberos do Eume, que se desplazaron al punto. También, se informó a los miembros del GES de Ortigueira y a la Guardia Civil. Tras llegar al lugar y sofocar las llamas, los miembros de extinción refrigeraron la zona hasta asegurarse de la extinción.