El vecino que socorrió al hijo del matrimonio: "Estaban en el garaje"
Raúl Rodríguez vio al matrimonio en la casa esta mañana. Horas después escuchó los gritos de horror del joven y acudió en su ayuda
Raúl Rodríguez, vecino del lugar de As Filgueiras, en Chenlo, fue uno de los primeros en llegar al lugar del crimen. Acudió alertado por los gritos del hijo del matrimonio hallado muerto esta tarde. Según relata, cogió su coche y se acercó hasta la vivienda y fue en el garaje donde vio los cadáveres de Tomás Romero y Magdalena Moreira. "Ya estaban muertos, estaban blancos", sintetiza sobre el fatal hallazgo. Detalla que los cuerpos fueron descubiertos en el garaje, "cerca uno del otro".
Este vecino destaca que esta mañana los vio juntos en la vivienda y que después le extrañó no verlos más. No le dio mayor importancia hasta que oyó los gritos de horror del hijo de la pareja, con el que se quedó hasta que llegaron el 112 y la Guardia Civil.
Horas después, unos trabajadores que realizaban obras en la zona le comentaron que oyeron unos disparos que procedían de la vivienda.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Náutico de Vigo con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- Aparece muerto flotando en el muelle de Aldán
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Vigo desvela las fechas de la Fiesta de la Reconquista 2025
- La «maravilla natural» que National Geographic recomienda visitar en 2025 está en Vigo: «Parece sacado de un cuento»
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro