Un muerto y veinte heridos en un tiroteo durante un festival de arte en Nueva Jersey
El fallecido, un hombre de 33 años, fue uno de los responsables del tiroteo
efe
Una persona murió y otras veinte resultaron heridas ayer por un tiroteo registrado durante un festival de arte en la localidad estadounidense de Trenton, en el estado de Nueva Jersey, informaron fuentes oficiales.
Las autoridades informaron que la única víctima mortal, un hombre de 33 años, es al parecer uno de los responsables del tiroteo, y dijeron que otro sospechoso de haber participado en el incidente ha quedado detenido.
Un representante de la fiscalía del condado de Mercer, Angelo Onofri, dijo en una rueda de prensa que la policía ha recuperado "múltiples armas" que fueron utilizadas durante el tiroteo, en el que participaron varios individuos.
De los heridos, dieciséis de ellos tienen lesiones por heridas de baja, uno de ellos un adolescente de 13 años.
Un oficial de policía estaba involucrado en el incidente, pero la fuente no precisó detalles. Onofri tampoco informó sobre quién realizó los disparos que causaron la única víctima mortal ni detalló qué pudo desatar el tiroteo.
El suceso se registró hacia las 2.45 hora local (6.45 GMT) en el festival "All Night Trenton 2018", que comenzó el sábado por la tarde y cuyo final estaba programado para la tarde de este domingo. En el momento del incidente había un millar de personas.
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Náutico de Vigo con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- Una pareja con un hijo que gane hasta 52.500 euros al año podrá acceder a una vivienda pública