"Era una más de la familia", destaca su jefe en un supermercado de Mosende
El centro cerró esta tarde tras conocerse la noticia del crimen y no todavía no se sabe si abrirá mañana. "Estamos consternados", explica su responsable
Porriño
Un auténtico mazazo. Los compañeros de trabajo de María Magdalena Moreira Alonso, de la 47 años, la mujer víctima del crimen machista de O Porriño, no podían contener las lágrimas tras conocer la fatal noticia.
"Era una más de la familia", relata Darío Domínguez, uno de los propietarios del supermercado Claudio de Mosende donde trabajaba la fallecida. "Llevaba 10 años aquí. Nunca tuvo ningún problema ni jamás le eché la bronca", destaca sobre el carácter responsable y cordial de "Maca", como la llamaban sus compañeros. "Se implicaba mucho en el trabajo", destaca Domínguez, quien no se explica qué pudo haber llevado a semejante tragedia. Hace unos días se enteró de que la pareja había cesado su convivencia, pero desconocía que estuviesen en proceso de divorcio ya que ella se mostraba muy discreta en cuanto a su vida personal.
El responsable del supermercado ha confirmado a FARO que, tras conocerse la noticia de la muerte de Magdalena, se decidió cerrar el establecimiento en señal de duelo. Todavía no saben si abrirán mañana. "Estamos consternados", confiesa entre llantos.
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- «Por la Lennon pasó lo mejorcito de la música española del momento»
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Se masturba y eyacula detrás de una mujer que daba de comer a unos gatos en una calle de Vigo
- Vuelve a cambiar el precio de la bombona: esto es lo que costará a partir del martes
- Galicia lanza un nuevo plan «Renueva tu Vehículo» por 3,1 millones con el reto de superar las 30.000 matriculaciones en 2025