Dos jóvenes, un chico y una chica de 22 y 25 años de edad respectivamente, fueron detenidos ayer por la Policía Local de Vigo por presuntamente golpear a otro joven, que sufrió lesiones a raíz de la agresión y que fue trasladado a un centro sanitario ya que presentaba varias lesiones "visibles" y sufrió además un fuerte impacto en la cabeza.

Todo ocurrió minutos después de las ocho de la mañana en la calle Urzáiz, según informaron fuentes oficiales. La Policía Local, tras recibir una alerta de una pelea, acudió al lugar, donde, tras realizar las averiguaciones pertinentes y recabar testimonios de testigos, se determinó que un grupo de cinco jóvenes habían rodeado al herido, si bien los "activos" en la agresión eran supuestamente los dos que finalmente fueron arrestados. La víctima fue golpeada al parecer con sillas y otros objetos de un establecimiento cercano. Todo se habría originado a raíz de un altercado en una discoteca cercana, concretaron las fuentes.

La chica detenida habría mostrado asimismo un comportamiento "agresivo" hacia los agentes, incluso en el interior del vehículo policial.