Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la comisaría de Ferrol-Narón han detenido a un joven, de nacionalidad colombiana, que supuestamente traficaba con hachís en unas instalaciones deportivas del municipio de Narón, en concreto en uno de los banquillos del campo de fútbol situado en A Solaina, uno de los barrios más poblados de este municipio.

Tras recibir diversas informaciones, los agentes decidieron montar un dispositivo de vigilancia para tratar de verificar la veracidad de dichas comunicaciones.

Entonces, comprobaron que el ahora detenido portaba una bolsa de plástico en la que alojaba varias sustancias estupefacientes. Había hachís repartido en dosis individuales, todas ellas iguales y listas para ser trasferidas.

En el operativo de detención, el joven, al verse sorprendido, trató de deshacerse de dicha pertenencia. Los agentes también localizaron dinero fraccionado.

Según han trasladado fuentes policiales a Europa Press, el lugar estaba siendo frecuentado por jóvenes menores de edad, que aprovechaban estas instalaciones deportivas para pasar sobre todo las horas de la tarde, aprovechando que no existe ninguna vivienda en las proximidades, ya que en uno de los laterales se encuentra el CEIP A Solaina.

Esta no es la primera detención en este lugar, ya que hace menos de un año se apresó también en el mismo banquillo de este campo de fútbol a otros dos individuos, también presuntos camellos, y se constató que muchos de los compradores eran menores de edad.