Un grave altercado entre dos vecinos en Tui acabó con uno de ellos con lesiones de una desbrozadora y el otro con el ojo dañado a consecuencia, presuntamente, de un puñetazo.

La alerta se recibió en torno a las tres y media de la tarde, cuando se tuvo conocimiento de una pelea entre vecinos en el municipio de Tui. Una vez que llegó la Guardia Civil, la esposa de una de las personas implicadas en la reyerta señaló que su esposo había sido herido con una desbrozadora por un vecino. El hombre ya había sido trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo y presentaba lesiones en una mano y en el abdomen.

Mientras, el presunto autor de estas heridas alegó que mientras se encontraba desbrozando su vecino acudió allí y le dio un puñetazo, hiriéndolo en el ojo. Asimismo, este vecino de Tui manifestó desconocer cómo hirió al otro hombre con la desbrozadora.El tudense herido con la desbrozadora, una vez fue trasladado al hospital, estaba pendiente de ser intervenido por lesiones en los tendones de la mano. Mientras, el otro vecino fue derivado al Hospital Meixoeiro ya que presentaba una hemorragia en el ojo herido.