28 de marzo de 2018
28.03.2018
Investigación

Asesina a su vecina en Alicante por los ruidos que hacía su madre

La víctima, de 57 años, recibió más de treinta puñaladas tras ser abordada en el ascensor

29.03.2018 | 21:15
Asesina a su vecina en Alicante por los ruidos que hacía su madre

Una mujer de 57 años ha fallecido esta tarde en el Hospital General de Alicante tras ser ingresada con más de treinta puñaladas que le ha causado un vecino del inmueble donde vive su madre, según han confirmado fuentes policiales y sanitarias.

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del crimen, de 41 años y con antecedentes, y también ha arrestado al padre del agresor por un delito de amenazas, ya que el origen del apuñalamiento mortal está relacionado con las quejas de los apresados por los ruidos que hacía en su domicilio la madre de la fallecida.

El suceso se ha producido sobre las tres de la tarde en la urbanización Mediterráneo de Alicante, en la avenida Doctor Jiménez Díaz número 12. La mujer fallecida y su madre han sido abordadas en la puerta del ascensor de su inmueble por el ahora detenido, que ha apuñalado en repetidas ocasiones a la hija de su vecina, de la que se había quejado por los ruidos que hacía, sobre todo durante las madrugadas.

El 112 ha recibido la llamada de emergencia y de inmediato se han personado en el inmueble varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como una ambulancia del SAMU. El autor del apuñalamiento ha sido detenido por la Policía Nacional en el mismo lugar de los hechos y los sanitarios del SAMU han atendido a la mujer y la han evacuado en estado muy grave al Hospital General, donde ha fallecido poco después a causa de las lesiones sufridas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

Lo último Lo más leído