Un hombre de 66 años perdió la vida esta mañana en la localidad coruñesa de Mesía tras producirse una colisión entre el turismo que conducía y un camión frigorífico en la N-634, a su paso por la parroquia de Cumbraos.

Según informan el 112 y el 061, varios particulares llamaron al teléfono de emergencias para pedir asistencia para el conductor, J. M. C., al que veían en mal estado. El Centro Integrado avisó a los bomberos de Ordes y a los miembros del GES de Curtis para liberar a la víctima, que estaba atrapada en el interior del turismo.

Una vez liberado, el conductor fue atendido en el lugar por los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias (una ambulancia asistencial y personal de los centros de Mesía y de Sobrado), que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Como consecuencia del impacto, ocurrido alrededor de las 12 horas, se vio afectado un poste eléctrico, que quedó arrancado por la base y colgado de los cables, motivo por el que también se avisó a la empresa responsable del suministro eléctrico.