Muere atropellado en la A-52 cuando extinguía el incendio de su camión
Un furgón lo arrolló a la altura de A Gudiña

CEDIDAS
Redacción
Un camionero ha muerto al ser atropellado en la A-52, A Gudiña, mientras extinguía un incendio declarado en su camión, en el que transportaba coches. Una furgoneta lo arrolló. La niebla o humo del incendio, según apuntan las primeras informaciones, dificultaba la visión.
El siniestro se produjo en sentido Vigo, en el punto kilométrico 134. La víctima es un vecino de Ourense de 43 años cuya identidad responde a las iniciales J.L.Y.P. Se encontraba en la calzada sofocando el incendio, que habría comenzado en una rueda del portavehículos que conducía, un Volvo FM42 con matrícula 9325 FZL. Fue a las 19.40 cuando un furgón Fiat Dobló con matrícula 1470 HCS le arrolló mortalmente. Su conductor dio negativo en las pruebas de consumo de alcohol y drogas.
El suceso causó gran alarma entre los usuarios de la vía. Uno de ellos, Jorge Carrasco, captó en estas imágenes el camión en llamas. El tráiler transportaba varios vehículos, de los que buena parte resultaron calcinados.
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Andrés Millán, abogado laborista: «Nunca me jubilaría 24 meses antes, como mucho lo haría 19 o 20 meses antes»
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- Antonio Guerrero, gastroenterólogo: 'El cáncer de hígado es asintomático, pero una simple ecografía puede salvarte la vida
- Un tiktoker logra acceder a la Isla de Toralla y muestra a sus seguidores lo que nunca se ve: «Qué locura»
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Su hija se corta el pie en una piscina de Samil: «El socorrista me dijo que le había pasado a otros niños, pero aún no se arregló»