Una madre rusa ha 'cazado' a su niñera mientras abofeteaba y trataba de ahogar a su bebé de ocho meses. La progenitora, Elena Levendeeva, de 26 años, instaló una cámara oculta en su domicilio y grabó a la cuidadora golpeando al niño en la cara y en el trasero cuando le daba un biberón. Las imágenes muestras también como le taponaba los orificios nasales para impedirle la respiración.

Anastasia Zhelyabova, la niñera de 31 años, llevaba dos semanas trabajando para la familia. La madre comenzó a sospechar de que algo estaba pasando cuando su hijo se arrancaba a llorar cadda vez que veía asu cuidadora. Poir ese motivo instaló las cámaras y descubrió lo que estaba pasando al instante. Las imágenes ya han sido puestas a disposición judicial por la madre del bebé y la mujer que abusó del menor podría enfrentarse a una pena de 10 años de cárcel.

Varios medios británicos, entre ellos el Metro, el Daily Mail o The Sun, han apodado a Zhelyabova como "la niñera del infierno". La cuidadora le da bofetadas al bebé por no tomarse el biberón y le tapa la nariz para que abra la boca. También lo deja caer al suelo.