Un hombre que viajaba de Islandia a Inglaterra fue arrestado por intentar embarcar en un avión con una cantidad excesiva de ropa puesta: ocho pantalones y diez camisas.

En un princpio, se afirmó que Ryan Carney Williams, que se identifica como Ryan Hawaii, quería evitar el exceso de equipaje, pero el joven lo ha negado y explicó que, simplemente, no le cabían todas sus pertenencías.

Carney, que contó en Twitter su odisea, aseguró que se le denegó una tarjeta de embarque en el mostrador de British Airways para su vuelo de vuelta a casa después de ponerse toda la ropa que no cabía en su equipaje facturado.

La aerolínea dijo que Hawai estaba siendo maleducado, por lo que lo rechazaron, sin embargo, se negó a dejar el mostrador, así que llamaron a un guardia de seguridad, informó el sitio de noticias islandés Mbl.

Después, Hawaii publicó un video en su perfil de Twitter criticando a la aerolínea por actuar así por motivos raciales. En un tuit posterior, explicó cómo fue arrestado y retenido en el suelo después de negarse a irse.

Tras dar su declaración a la policía, regresó al aeropuerto para tomar un vuelo de EasyJet que había reservado para el día siguiente.

Sin embargo, una vez que se registró y pasó a través de la seguridad, un hombre le dijo en la puerta de embarque que no se le permitía abordar debido al incidente del día anterior.

"¡Y otra vez! Se me rechazó en dos vuelos en dos días sin una razón válida", tuiteó. Hawaii añadió que estaba atrapado en el aeropuerto de Islandia sin dinero y sin sus pertenencias, ya que su equipaje viajó con éxito a Inglaterra sin él.

Finalmente, el hombre regresó a Inglaterra en un vuelo de una aerolínea noruega y, según contó él mismo, tanto EasuJet como British Airways le reembolsaron el dinero tras presentar sendas quejas.