Las carreteras gallegas vuelven a cobrarse una nueva víctima. Un joven de 30 años, Isaac N.F., ha perdido la vida esta tarde en término municipal de Soutomaior cuando su motocicleta se salía de la vía por causas que todavía se desconocen en la carretera que conecta Arcade y Amoedo.

Junto al fallecido, vecino de Santa Cristina de Cobres, viajaba una joven de 25 años que ha resultado herida grave. A la acompañante la han trasladado la Hospital Montecelo de Pontevedra.

Dos motoristas heridos en Vigo y A Coruña

El fallecimiento del motorista en Soutomoaior no ha sido el único accidente en las carreteras gallegas con presencia de motocicletas. Dos motoristas resultaban heridos luego de protagonizar otros tantos accidentes de circulación en la tarde de este domingo, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

El primero de ellos tuvo lugar a las 14,45 horas en la carretera AC-221, en la Avenida de Salvador Allende de O Vilar, en A Coruña. El conductor cayó de su moto y resultó herido. Una hora más tarde, en Vigo, otro motorista tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario luego de sufrir una caída en Cabral, en la Avenida de Ramón Nieto a la altura de número 401.