Un joven de 17 años vecino de Narón fue detenido en Ferrol como presunto autor de un robo y un intento de agresión sexual a una mujer de 61 años. La agresión supuestamente se produjo a media tarde de este pasado lunes, en un túnel peatonal subterráneo.

Los gritos de la agredida motivaron que varios vecinos de Caranza se percataran de lo que sucedía, lo que motivó la huida del presunto agresor y la llegada minutos más tarde de una ambulancia de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que se desplazó al lugar del suceso para atender a la mujer, que presentaba un estado muy alterado y desde donde fue traslada a un centro sanitario.

Fe entonces cuando el joven emprendió la huida hacia la zona de O Bertón, sin que los agentes lograsen dar con el paradero del presunto delincuente. Supuestamente el joven logró refugiarse en su domicilio. Sus padres lo trasladaron durante la noche a la sede de la comisaría, al sospechar que el robo e intento de agresión sexual había sido realizado por el chico, ya que le constan varios antecedentes policiales por otros incidentes.