Tres personas han resultado heridas este sábado al mediodía en las carreteras gallegas. En concreto, un choque de un turismo contra otro que estaba estacionado ha dejado dos heridos en Sanxenxo. El accidente, tal y como ha indicado el CAE 112 Galicia, ocurrió en la PO-308, a la altura de la rotonda de Baltar, en el término municipal de Sanxenxo.

Fue a las 13.45 horas de este sábado cuando un particular informaba al 112 de un accidente con dos personas heridas en la variante que une Sanxenxo y Portonovo.

De inmediato, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 (CIAE) puso los hechos en conocimiento del personal sanitario y de la Policía Local.

Los efectivos del GES de Sanxenxo, Bomberos de Ribadumia y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fueron informados por el 112 Galicia.

Herido en Cangas

Por otro lado, una persona ha resultado herida en Cangas, concretamente en Aldán, al sufrir una caída de moto. En concreto, un particular informó de la situación al 112 a las 12.20 horas de este sábado.

Tras recibir la llamada del alertante, el 112 Galicia solicitó la intervención del personal del 061-Urxencias Sanitarias, de los agentes de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad. Los bomberos de O Morrazo también fueron informados. El herido fue trasladado por el personal sanitario al Hospital Povisa de Vigo.

Este sábado también se ha registrado una colisión múltiple sin heridos en Melide (A Coruña) al hilo de las 12.15 horas. En concreto, se trató de una colisión por alcance de tres turismos que circulaban a la altura del número 81 de la Ronda de Pontevedra, en la AC-840.