22 de agosto de 2017
22.08.2017

Arrestados varios jóvenes en Baiona por la paliza a dos vigueses en un pub

22.08.2017 | 02:07

Dos jóvenes de 19 años, C.C.R., vecino de Gondomar, y A.C.H., de Nigrán, fueron arrestados por presuntamente asestar una paliza a otros dos chicos en el transcurso de una reyerta a las puertas de un pub de Baiona (Pontevedra). En su denuncia, las víctimas, vecinas de Vigo, afirmaron que fueron agredidas por un grupo de al menos 15 personas.

Como consecuencia de la paliza, uno de los afectados resultó herido grave y tuvo que estar ingresado varios días en una UCI hospitalaria. El otro chico sufrió un traumatismo craneal y otras contusiones. Las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Puesto de Baiona-Nigrán permitieron localizar y detener a los presuntos autores de la paliza, si bien ambos tienen antecedentes policiales recientes por hechos similares.

Los agentes también están investigando a otros cinco jóvenes, de edades comprendidas entre los 18 y los 39 años y vecinos de Nigrán, que podrían estar implicados en el altercado. Las diligencias practicadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .