08 de agosto de 2017
08.08.2017

Un varón se duerme al volante e impacta contra dos vehículos estacionados en Vigo

Una furgoneta recibió la embestida y terminó empotrándose contra una cabina telefónica - A pesar de los daños materiales, no hubo heridos

08.08.2017 | 01:49
El vehículo del conductor (der.) y la furgoneta afectada (izq.). // E. Á.

La somnolencia pudo estar detrás de un aparatoso incidente en la calle Travesía de Vigo, en la ciudad olívica. Según informaban fuentes de la Policía Local de Vigo, un conductor terminó impactando contra dos vehículos que se encontraban estacionados tras supuestamente haberse quedado dormido al volante. Uno de los vehículos afectados, una furgoneta, terminó estrellándose contra una cabina telefónica que quedó completamente destruida. A pesar de lo llamativo del accidente y de los numerosos daños materiales, no se registraron heridos, según estas mismas fuentes, si bien el conductor fue trasladado a un centro médico para una revisión.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de ayer, cuando a las 14.40 el 112 recibía una llamada de un vecino alertando de la situación. El conductor se habría quedado dormido e impactó contra otros dos turismo parados, que a su vez terminaron colisionando contra la cabina telefónica.

Al ocurrir el suceso en hora punta y en un lugar de mucha concentración de vehículos se produjo un gran atasco en la carretera, en sentido Llorones. La furgoneta que impactó contra la cabina fue retirada en torno a las 17.00 horas, tiempo en el que se restableció la circulación. Desde el servicio de emergencias se dio aviso a Policía Local, Bomberos y Urxencias Médicas aunque, en principio, el suceso no revistió gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine