El conductor de 28 años que la madrugada del domingo arrollaba mortalmente a un motorista en Cambre, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia y drogas, según ha confirmado la Guardia Civil que desde ayer investiga las causas del accidente en el que moría un hombre de 43 años en la localidad coruñesa de Sigrás. Asimismo, el conductor, con iniciales A.S.B., mantiene desde anoche la consideración de investigado.

El accidente en el moría J.M.G.B, de 43 años, tuvo lugar sobre las 7,00 horas del domingo, cuando el vehículo con conducía el joven conductor arrolló la moto en la que viajaba y, posteriormente, chocaba contra un turismo que estaba estacionado y el cierre de una vivienda.

Según explicaron vecinos de la zona, el fallecido regresaba a casa tras finalizar la jornada laboral. Su muerte ha conmocionado a la localidad. Vecinos relataban ayer que tanto él como sus hijos eran muy conocidos en el municipio.

Además, a consecuencia del impacto, otra persona resultó herida leve y tuvo que ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña. Por su parte, el conductor del todoterreno fue trasladado también al hospital. Pese a los aparatosos desperfectos del vehículo, testigos afirman que no presentaba heridas de consideración.

Tras recibir el aviso, desde el Centro de Atención a las Emergencias 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y Bomberos de Arteixo, los más cercanos al lugar en el que tuvo lugar el impacto.