03 de junio de 2017
03.06.2017

Un joven afronta 8 años de prisión por asestar dos botellazos a otros varones en una discoteca de Vigo

La Fiscalía reclama cerca de 20.000 euros en indemnizaciones

03.06.2017 | 01:57

Cicatrices en la zona nasal, en la mandíbula, frente y también hemorragias oculares. Este es el parte médico resultante de la agresión que sufrieron dos jóvenes en una discoteca de Vigo en diciembre de 2015. Su supuesto autor se sienta la próxima semana en el banquillo de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, acusado de dos delitos de lesiones agravadas tras haber presuntamente asestado dos botellazos a las víctimas mientras se encontraban en un local de ocio nocturno de la urbe olívica.

La fiscal ha solicitado en su escrito de calificación un pena de 8 años para el acusado además de una indemnización para las víctimas cercana a los 20.000 euros por las secuelas.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre de hace dos años. Ya de madrugada, y siempre según se recoge en el escrito de la Fiscalía, el acusado "con intención de menoscabar su integridad física" y sin que "conste motivo alguno", se acercó a una de las víctimas a la que, tras tirarle la copa que sujetaba al suelo, "le golpeó" en la cabeza con un botellín de cristal. Cuando el otro joven acudió en defensa del primero, el acusado, "con idéntica intención", le asestó otro botellazo a este varón con el mismo objeto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine