14 de mayo de 2017
14.05.2017

Arrestada una conductora que arrolló a 6 ciclistas y cuadruplicaba la tasa de alcohol

El siniestro ocurrió en Tarrragona y uno de los deportistas resultó herido de gravedad

14.05.2017 | 02:19

Los accidentes con ciclistas como víctimas se suceden. Sólo una semana después del siniestro en Oliva (Valencia) que se cobró la vida de tres deportistas que fueron arrollados por una conductora ebria y drogada, los Mossos de Esquadra han detenido en Riudoms (Tarragona) a otra automovilista que atropelló a seis ciclistas, uno de los cuales sufrió heridas graves. La mujer cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

Según informó la policía catalana, la conductora, detenida por un delito contra la seguridad del tráfico y por circular bajo los afectos de bebidas alcohólicas, es una joven de 26 años, de nacionalidad colombiana y vecina de Reus (Tarragona). El siniestro ocurrió alrededor de las 7.15 horas de ayer en la carretera T-704, cuando el turismo que conducía la mujer invadió el carril contrario y arrolló al grupo de deportistas, tres de los cuales resultaron heridos, uno de ellos grave.

La detenida dio un resultado de 0,61 miligramos por litro de aire expirado en la prueba de alcoholemia. Al tratarse de una conductora que obtuvo recientemente el permiso de conducir, la tasa máxima permitida en estos casos es de 0,15 mlg/l.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine