Trágico accidente de circulación en las carreteras gallegas. Una joven de 23 años de edad perdió ayer la vida en un siniestro registrado al salirse de la vía su vehículo en la autovía A-6 a su paso por el término municipal de Becerreá (Lugo).

Según los datos facilitados por la Guardia Civil, el accidente de tráfico tuvo lugar pocos minutos después de las nueve de la mañana en el kilómetro 457,200 de la A-6. Como consecuencia de la salida de vía falleció la conductora y única ocupante del vehículo siniestrado, una joven de 23 años de edad vecina del municipio coruñés de Malpica de Bergantiños.

Según concretó el servicio de emergencias 112 Galicia, tras el "fuerte impacto", ya que el coche atravesó el quitamiedos de la autovía, la víctima, que circulaba dirección Madrid, quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser liberada por los Bomberos de Sarria (Lugo). La Guardia Civil de Tráfico procedió a cortar dos carriles de la autovía en ese punto a consecuencia de este accidente de circulación; el central y el izquierdo.

Según informa la TVG, fue otro conductor el que en un primer momento encontró a la joven todavía con vida, pero, pese a trasladarse allí de inmediato, los servicios sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Este accidente de circulación fue el más grave ocurrido en la jornada de ayer en las carreteras gallegas, aunque no el único. En otro siniestro en Oleiros un camión volcó y su conductor tuvo que ser liberado por los Bomberos de Arteixo. El suceso, según informó el 112, ocurrió en torno a las diez de la mañana.