24 de abril de 2017
24.04.2017

Un octogenario pierde la vida en O Bolo tras caerle encima un pino en una zona de tala

El hombre residía habitualmente en Madrid pero tenía casa en la zona -Falleció en el acto

24.04.2017 | 01:31

Un hombre de 86 años perdió la vida ayer por la mañana en O Bolo, en el lugar de Tuxe, Ourense, después de que le cayera un pino encima y quedase atrapado debajo. Urxencias Médicas descartó desplazar el helicóptero medicalizado con base en Ourense hasta el lugar del suceso ya que, una vez que los sanitarios que llegaron en ambulancia no pudieron hacer más que confirmar su fallecimiento.

El varón se encontraba dando un paseo por el monte cuando se aproximó, sin darse cuenta, a una zona en la que se estaban produciendo labores de tales, y un pino de cayó encima causándole la muerte.

El varón residía habitualmente en Madrid pero se encontraba estos días en la parroquia ourensana donde tiene una vivienda.

Los servicios de emergencias del 112 recibieron el aviso en torno a las 08.30 horas de la mañana. Fue una particular el que informaba del suceso. Inmediatamente se movilizó, además de a los servicios sanitarios de Urxencias Médicas, una dotación del parque de bomberos de Valdeorras y efectivos de Guardia Civil, pero nada pudo hacerse por la vida del hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine