23 de abril de 2017
23.04.2017

Fallece un joven en Vigo al caer desde el mirador del Paseo de Alfonso

La caída se produjo desde una altura de aproximadamente cinco metros

23.04.2017 | 12:14
Lugar del suceso. // Nick

Un joven de 26 años ha fallecido esta mañana en Vigos al precipitarse desde el muro que separa la calle Pobladores del paseo de Alfonso. J.A.N.C., vecino de Coruxo, se encontraba con su pareja (S.C.B., de 22 años) cuando se encaramó a dicho muro por causas que se investigan y se precipitó unos cinco metros.

Al parecer, intentaba escalar hasta el paseo de Alfonso cuando fue sorprendido por la Policía Local. Ante el alto de los agentes, el joven habría decidido bajar del muro, pero perdió el equilibrió y cayó sufriendo un traumatismo craneoencefálico.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las nueve de esta mañana. Hasta el lugar del suceso se acudió Urgencias Médicas, y se le realizó la maniobra de reanimación cardiopulmonar, pero nada pudo se hacer por su vida. Según fuentes del 061, la chica fue trasladada a Povisa por una ambulancia asistencial.

La Policía Nacional ha asumido las investigaciones de los hechos, que prestará especial atención al testimonio de los agentes de la Policía Local y demás testigos que presenciasen el suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .